Nace la Universidad Internacional de Riego

Fuente: www.entomelloso.com

En los pasados días nació la “Universidad Internacional de Riego“, (EIR) una  plataforma de transferencia de conocimiento e innovación en riego.

Nace con el objetivo de profesionalizar del sector, para lo que es necesario mejorar la cualificación de todos los agentes que participan en él, y fundamentalmente, la de los agricultores. La propuesta de UIR es hacerlo de la mano de los grandes “gurús” de riego en España, que son los centros de I+D+i, Universidades y fabricantes de tecnología y servicios.

La plataforma irá adaptándose a las necesidades del sector en cada momento, en ese sentido, Universidad Internacional de Riego irá lanzando nuevos cursos, desde los temas más básicos de iniciación hasta lo más especializados e innovadores.

Comienzan con un programa conciso, donde se ofrecen conocimientos fundamentales para dar los primeros pasos hacia un riego eficiente. Así presentan curso de iniciación al riego y a la mejora energética. Otros de los cursos son Diseño agronómico en aspersión, Diseño hidráulico en aspersión, Diseño agronómico en goteo, Diseño hidráulico en goteo.

4 comentarios

Najlepsza aplikacja do kontroli rodzicielskiej, aby chronić swoje dzieci – potajemnie tajny monitor GPS, SMS-y, połączenia, WhatsApp, Facebook, lokalizacja. Możesz zdalnie monitorować aktywność telefonu komórkowego po pobraniu i zainstalowaniu apk na telefonie docelowym.

Szpiegowskie telefonu – Ukryta aplikacja śledząca, która rejestruje lokalizację, SMS-y, dźwięk rozmów, WhatsApp, Facebook, zdjęcie, kamerę, aktywność w Internecie. Najlepsze do kontroli rodzicielskiej i monitorowania pracowników. Szpiegowskie Telefonu za Darmo – Oprogramowanie Monitorujące Online.

Deja una respuesta