El riego cobra un protagonismo especial en Smagua 2019

El riego será uno de los temas clave de las jornadas técnicas de Smagua 2019. La vigésimo cuarta edición del Salón Internacional del Agua y del Riego, que organiza Feria de Zaragoza del 5 al 7 de febrero del próximo año, mostrará las últimas innovaciones de este sector y abordará los retos que presenta el riego en el mercado actual.

La Asociación Española de Riegos y Drenajes (AERYD) celebrará, en el marco del certamen, una jornada sobre tecnologías innovadoras de reducción de costes energéticos en el regadío. También está prevista la Reunión Nacional de Regantes, en la que se dan cita cerca de un millar de profesionales del riego. Organizada por Ferebro y la Confederación Hidrográfica del Ebro, la temática de esta reunión será el cambio climático –sus retos, el papel de la agricultura y la nueva realidad de este fenómeno–.

Ponentes de todas las Confederaciones y representantes institucionales valorarán el funcionamiento de Irrigants D’Europe, que engloba asociaciones de varios países europeos, entre ellos España.

El tercer pilar sobre el que versará el riego en Smagua 2019 será el denominado ‘Smart Irrigation’. Una nueva iniciativa potenciada entre las empresas para informar a los visitantes del salón de los nuevos sistemas y tecnologías aplicadas al sector.

Fuente: https://www.interempresas.net

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.