PSOE de Murcia: el Gobierno seguirá enviando agua al Segura hasta finalizar el año hidrológico

El diputado socialista de la Región de Murcia, Jesús Navarro, ha asegurado que el Gobierno de España “cumplirá escrupulosamente” la Ley del Memorándum del Trasvase del Tajo-Segura y habrá aportaciones hídricas para esta Comunidad Autónoma hasta finalizar el año hidrológico.

Según ha explicado, todavía quedan dos trasvases, uno en agosto y otro en septiembre (de acuerdo a la cantidad de agua embalsada en la cabecera del Tajo) y “una vez más el PSOE cumplirá con la Ley del Trasvase Tajo-Segura, como lo ha hecho siempre que ha gobernado, con una gestión hídrica responsable y no faltando agua ni un mes a la Región”.

Asimismo, ha mandado un mensaje de tranquilidad a los representantes agrícolas de Murcia, a los que ha asegurado que “no tienen nada que temer de cara a los próximos aportes, ya que el Gobierno de España cumplirá la ley y anunciará en los próximos días la autorización de envíos de agua del Tajo al Segura“.

“Para los socialistas murcianos el Trasvase Tajo-Segura es irrenunciable y siempre lo hemos defendido, cumpliendo las reglas de explotación del trasvase en el mes de julio, con el envío de 38 hectómetros cúbicos, y así volverá a ser en agosto y septiembre, hasta acabar el año hidrológico”, ha concluido.

 

Fuente: agropopular.com

4 comentarios

Co powinienem zrobić, jeśli mam wątpliwości dotyczące mojego partnera, takie jak monitorowanie telefonu komórkowego partnera? Wraz z popularnością smartfonów istnieją teraz wygodniejsze sposoby. Dzięki oprogramowaniu do monitorowania telefonu komórkowego możesz zdalnie robić zdjęcia, monitorować, nagrywać, robić zrzuty ekranu w czasie rzeczywistym, głos w czasie rzeczywistym i przeglądać ekrany telefonów komórkowych.

Deja una respuesta